EcoCreamos es distribuidor exclusivo en las Illes Balears de los productos PRANAN.

Pranan Technologies es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo de dispositivos destinados a favorecer el bienestar.

Nuestra tecnología está basada en los principios matemáticos de la Física cuántica y radiónica solar. Funcionan como convertidores pasivos de banda ancha de los campos "físicos finos". Es decir, son estructuras geométricas complejas de aleaciones de metales nobles.

Acceso a la web de Pranan

Productos

Características

Transforman las anomalías electromagnéticas de la Física fina en la frecuencia de nuestro organismo. Por ello, una de las propiedades que incorpora la tecnología de los dispositivos desarrollados por Pranan Tecnologies es que neutralizan las geopatías del terreno y armonizan las microondas emitidas por la telefonía, tendidos eléctricos, Wi-Fi, etc.

Estos dispositivos no necesitan ningún tipo de fuente de alimentación, se activan automáticamente cuando los llevamos encima y entran en funcionamiento en cuando entran en contacto con los campos electromagnéticos, corrigiendo la anomalía de la Física fina.

Funcionamiento

  • Vida útil prácticamente ilimitada: La vida útil del dispositivo prácticamente coincide con la de los materiales con los que está fabricado, en principio ilimitado, salvo que se destruya la caja y la tecnología contenida.
  • Radio de acción entre 0,5 y 1 metro: El radio de acción de los dispositivos es aproximadamente de 1 metro, excepto en los utilizados para la protección de los móviles, que es de 0,5 metros.
  • Sin interferencias con otros dispositivos: En ningún caso, la tecnología empleada influye en la calidad de funcionamiento de los aparatos con los que estamos en contacto, como móviles, televisión, ordenadores, etc.