EcoCreamos es distribuidor exclusivo de los productos de Amorim Isolamentos en las Illes Balears. Disponemos de un amplio stock de diferentes formatos y productos.

El corcho se obtiene de la corteza exterior del alcornoque dando lugar a un aglomerado de corcho aglutinado entre sí por su propia resina.

Este material se caracteriza por sus propiedades acústicas y térmicas. Cabe remarcar que el ensayo de resistividad específica al flujo del aire es de 5 KPa·s/m2, lo que indica su buen comportamiento acústico.

Además, posee una durabilidad ilimitada: no le atacan los insectos y presenta una gran resistencia a los agentes químicos.

Ver características técnicas

Amorim Isolamientos

EcoCreamos ofrece servicios de formación y asesoramiento, incluidos con el suministro de nuestros materiales y productos.

Productos

Amorim Aglomerado de corcho expandido

Aglomerado de corcho expandido

Solución de alto rendimiento en aislamiento térmico, acústico y antivibración, especialmente diseñado para su uso en paredes (exteriores, interiores y dobles), losas, tejados (planos e inclinados) y calefacción por suelo radiante.

Amorim Lambourdé

Lambourdé

Sistema de rápida aplicación diseñado para soluciones de aislamiento de poco grosor y rehabilitación de inmuebles. En suelo y paredes, asegura un excelente aislamiento térmico y acústico.

Amorim Corkoco

Corkoco

Solución que utiliza dos productos naturales con características únicas, corcho y coco, y consigue un aislamiento acústico de alto rendimiento. Especialmente diseñado para techo, paredes y suelo.

Amorim Coco

Coco

Solución natural de la familia de fibras duras, con características excepcionales de rigidez y dureza. Es un producto versátil gracias a su resistencia, durabilidad y resilencia, que además asegura un alto rendimiento en aislamiento acústico.

Amorim Granulado de corcho expandido

Granulado de corcho expandido

Solución de relleno ligero con propiedades de aislamiento acústico para su uso en pavimentos, suelos y paredes interiores dobles.

Proceso de fabricación

En el siguiente vídeo, Amorim Isolamentos muestra el proceso industrial de la fabricación del aglomerado de corcho expandido:

  • Gestión del stock de materia prima
  • Triturado
  • Aglomeración en Autoclave
  • Estabilización
  • Marco y serrín
  • Embalaje y envío

Ver más información